Todos sabemos hacer algo, ¿no?
¿Qué sabes hacer tu?
★HABILIDADES DE COMUNICACIÓN
Afinidad con animales: interactuar y cuidar animales
Regateo: Negociar con otros y hacer tratos
Engaño: Mentir a y engañando aquellos menos avispados que tu
Disfraz: Hacerte pasar por otro u otra clase de persona
Etiqueta: Saber las costumbres sociales de varias culturas
Apostar: Jugar juegos de azar y beneficiarse de ello
Investigación: Entrevistar gente para información y encontrar y descifrar pistas
Liderazgo: Guiar, dirigir e inspirar a otros
Actuar: Entretener una audiencia con un talento artístico
Persuasión: Convencer a otros a estar de acuerdo contigo
Seducción: Hacerte con la tuya en los caminos del amor
★HABILIDADES DE CONSTITUCIÓN
Beber: Consumir grandes cantidades de alcohol y evitar los efectos de la resaca
Remar: Propulsar una barca con remos
Correr: Moverse a gran velocidad ya sea en distancias cortas o largas
Resistencia: Aguantar fatiga, enfermedad y privación
Nadar: Moverse a traves de cuerpos de agua y mantenerse a flote (restricción a Qunari, Enanos y Humanos no-marineros, Magos del Círculo)
★HABILIDADES DE ASTUCIA
Conocimiento arcano: Saber sobre magia, sus tradiciones y el Velo (1pto gratis para Mago)
Destilar: Hacer alcohol, vino y otras
Cartografía: Crear y leer mapas
Criptografía: Crear y descifrar códigos
Cultura: Conocer las tradiciones y creencias de varias culturas
Encantar: Entender el arte de la creación de Encantamientos de objetos mágicos. *para Encantar un objeto uno debe ser o un enano o un Tranquilo
Ingeniería: Conocer las practicas para la construcción e invención
Evaluación: Determinar el valor de mercancías y objetos artísticos
Sanación: Ayudar a los heridos y enfermos
Heráldica: Conocer escudos de armas y familias reales
Conocimiento de Historia: Conocer eventos importantes y personalidades del pasado
Conocimiento musical: Conocer tradiciones musicales y canciones
Conocimiento de naturaleza: Conocer flora y fauna de Thedas
Navegación: Planear y seguir una ruta de un punto a otro
Conocimiento de venenos: Conocer sobre venenos, sus usos y su preparación
Qun: Conocer sobre la filosofía de los Qunari (1 pto para Qunari)
Búsqueda: Hacer una investigación sistemática, usando archivos, libros etc
Conocimiento religioso: Conocer sobre las tradiciones y prácticas religiosas, particularmente las de la Capilla
Escribir: Expresarse de forma escrita
★HABILIDADES DE DESTREZA
Acrobacias: Ejecutar movimientos gimnásticos, equilibro y volteretas
Arquería: Luchar con armas del grupo de Arcos
Cuerpo a Cuerpo: Luchar con asmas de cuerpo a cuerpo
Caligrafía: Escribir de forma artística y meticulosa
Manualidades: Crear objetos con habilidades manuales, como tallas, esculturas etc
Duelo: Luchar con armas de Duelo
Iniciativa: Atacar rápido en situaciones tensas
Juego de manos: Usar trucos, esconder cosas y vaciar bolsillos
Arma ligera: Uso de Armas Ligeras
Abrir cerrojos: Abrir cerrojos sin usar llaves
Montar: Habilidad de manejarse sobre monturas, como pony o caballo
Varas: Uso de bastones de Mago
Sigilo: Capacidad de ocultarse y moverse con cautela
Trampas: Fabricación de trampas
★HABILIDADES DE MAGIA
Lanza arcana: Utilizar la magia de clase del mismo nombre
Sangre: Conocimiento de la magia prohibida, la magia de sangre
Creación: Escuela de Creación
Entropía: Escuela de Entropía
Primal: Escuela de Primal
Espíritu: Escuela de Espíritu
★HABILIDADES DE FUERZA
Hachas: Uso de armas tipo Hacha
Escalar: Subir muros y otros obstáculos verticales
Conducción: Pilotar carruajes y otros tipos de vehículos con ruedas
Espadas pesadas: Uso de armas tipo Espada pesada
Intimidación: Acobardar con la presencia física y amenazas
Saltar: Saltos largos y botes (restricción a Enanos)
Lanzas: Uso de armas tipo Lanza y Pica
Poderío: Realizar actos de gran fuerza, como levantar objetos muy pesados
Herrería: Forjar con metal, desde armas a joyas
★HABILIDADES DE PERCEPCIÓN
Empatía: Discernir los sentimientos y emociones de otros
Detectar Engendros: La habilidad de los Guardas Grises de notar la proximidad de engendros (exclusiva)
Oído: Usar el sentido auditorio (1pto Enanos y Elfos)
Buscar: Encontrar cosas que estan ocultas o lejos de la vista
Vista: Uso de la vista agudizada (1pto Elfos y Qunari)
Olfato: Uso del olfato agudizado (1pto Qunari)
Rastreo: Encontrar y seguir pasos y otras marcas del camino (1 pto Humanos y Elfos)
★HABILIDADES DE VOLUNTAD
Valor: Sobreponerse al miedo ante la adversidad
Fe: Sacar fuerzas interiores a través del espíritu o guias morales
Moral: Mantener el buen humor y la confianza en uno mismo o el grupo
Auto-Disciplina: Focalizar la energía mental o controlar impulsos y emociones
Etiquetas: atributos, construcción de pj
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